Podemos perder nuestra información o cuando menos no poder acceder a ella por motivos muy diversos, desde infecciones del sistema por virus y malware, fallos de hardware (cortes de corriente y picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos), apagados incorrectos del equipo, problemas motivados por algún programa, daños del usuario al borrar archivos por error, etc.

A la hora de seleccionar que contenido guardar en esas copias, debemos pensar siempre en el nivel de importancia de la información, es decir, que archivos personales importantes tienes en tu ordenador y cuales podría suponer un gran problema perderlos, como fotografías, documentos del trabajo, documentación personal, etc., esos, evidentemente son los que tienes que asegurar siempre.

Servicio integral de copias de seguridad en local y en la nube.

Tecmacor resuelve sus problemas de protección de datos empresariales con un servicio completo y fácil de administrar que hace copias de seguridad de cualquier dato desde cualquier fuente y lo recupera en cualquier destino o sistema. Tecmacor protege todo, desde servidores físicos hasta servidores virtuales y pc's de escritorio, pudiendo realizar copias de seguridad tanto en local como en la nube. Podemos hacer copias de seguridad y restaurar lo que se le ocurra en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros.

Tecmacor
Asesores

 

Manteniminto PC y Mac

Video Vigilancia

Reabailing

Instalación y Configuración de Redes

Copias de Seguridad

Web y Ecommerce

Manteniminto PC y Mac

Mantenimieto informatico en Cordoba

+34 678 44 11 94

Tecmacor

Cantero Cristobal Guerra n 28
14193 el higueron
Córdoba

+34 678 44 11 94
info@tecmacor.com
Lunes a Viernes 8 a 14 y 17 a 20

©2019 Tecmacor. Mantenimientos informáticos y Videovigilancia

Search